Así fue identificada la pareja de «El Marro»; detenida en Guanajuato

MÉXICO.- En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales se detuvo a una mujer identificada como Karina “N”, presunta esposa de José Antonio Yépez Ortíz “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Celaya, Guanajuato, de quien no hay datos disponibles pero que en un cateo se le identificaría por imágenes. 

 

De acuerdo con La Silla Rota, en la búsqueda por capturar al «Marro» a inicios de 2019 se obtuvieron imágenes inéditas en las que se identificó a una mujer como la posible pareja sentimental del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima.

Dichas imágenes presuntamente fueron obtenidas por la Fiscalía de Guanajuato en un cateo a una propiedad en Celaya, la cual sería de la suegra del Marro y en estas se aprecia a una mujer de pelo negro.

Recordemos que en el operativo entre el Ejército, la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de Guanajuato y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado además de capturar a la mujer identificada como Karina “N” se detuvo a César «N», Alfonso «N» y Serafina «N», presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima.

 

Con información de Político.mx y La Silla Rota / Foto: Twitter / @FGEGUANAJUATO

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad