Aumenta a 29 cifra de muertos por ataque a bar en Coatzacoalcos

VERACRUZ.- El número de personas fallecidas aumentó a 29 tras el ataque al bar ‘Caballo Blanco’ en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, confirmaron medios locales que citaron a la Secretaría de Salud del estado.

 

Una mujer de 20 años de edad que trabajaba en el lugar murió debido a sus graves heridas.

La víctima había sido trasladada de un hospital de Coatzacoalcos a Veracruz.

La noche del 28 de agosto, hombres armados atacaron el bar “Caballo Blanco”, ubicado sobre la avenida Román Marín, en la colonia Benito Juárez Norte, en el municipio de Coatzacoalcos.

Según las investigaciones los hombres armados lanzaron bombas molotov, después de presuntamente disparar contra las personas que se encontraban en el interior.

Al lugar llegaron bomberos, cuerpos de emergencia, Protección Civil y policías municipales quienes señalaron que en el lugar había por lo menos 20 cuerpos.

A través de un comunicado la Fiscalía de Veracruz informó que realiza las investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz señaló que condenaba los hechos ocurridos y que se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

 

Con información y foto de Noticieros Televisa 

Noticias relacionadas

Desalojan hospital de Pemex por posible fuga de gas

jueves 19 de septiembre de 2019

Niega Segob que leyes empoderen a la CNTE

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad