Aumentan a cinco los muertos tras ataque en bar de Salamanca

Guanajuato. – Aumentó a cinco el número de personas muertas y 21 lesionados, varios de ellos graves, por el ataque contra el bar “La Típica” en Salamanca, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de cinco personas, entre ellas, un menor y dos mujeres

“La noche de ayer sábado fueron asesinadas 5 personas, entre ellas un menor de edad, otras 21 personas resultaron lesionadas quienes son atendidas en diversos nosocomios de la ciudad”, comentó Beatriz Hernández, alcaldesa de Salamanca.

Las 21 personas lesionadas fueron atendidas en diferentes hospitales de Salamanca, la mayoría, fueron trasladadas por elementos de los cuerpos de emergencia, y otros llegaron por sus propios medios.

La alcaldesa pidió más apoyo a las autoridades estatales y federales. “Insistimos enérgicamente, en que Salamanca, tenga todo el apoyo del estado para frenar y poner a salvo a nuestra gente y poder vivir con la seguridad y tranquilidad que nos merecemos conscientes de que sin las sumas de esfuerzos y de voluntades, seguirán en riesgo nuestras familias”, subrayó Beatriz Hernández, alcaldesa de Salamanca.

En la zona continúan los operativo para dar con los responsables sin éxito hasta el momento.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Falleció Flor Silvestre

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona: sus problemas de salud y adicciones

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona y su vínculo con México

miércoles 25 de noviembre de 2020

Accesibilidad