Avanzan Chiefs y Rams a las finales de conferencia

Estados Unidos. – Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams lograron derrotar a sus rivales Colts y Dallas respectivamente para clasificarse a las finales de conferencia de la NFL.

El primero partido de los playoffs lo protagonizó el mejor sembrado de la conferencia americana, los Kansas City Chiefs contra los Colts de Indianápolis. Kansas demostró su amplio dominio sobre los visitantes y desde el primer momento del partido hasta el último mantuvieron un juego aplastante que les dio una victoria sin ningún sufrimiento.

Patrick Mahomes II logró conseguir 278 yardas por pase y un touchdown por acarreo, completó 27 pases de 41 que lanzó y no obtuvo intercepción alguna. Por otra parte Andrew Luck obtuvo 203 yardas y anotó un touchdown por pase y completó 19 pases de 36 que lanzó.


El segundo partido del día lo protagonizó Dallas contra Rams en Los Ángeles. Los Ángeles Rams tuvieron en Todd Gurley y C.J. Anderson a sus caballitos de batalla, y con un sólido ataque terrestre supieron atacar a la defensiva de los Dallas Cowboys, y superaron por marcador de 30-22 en la Ronda Divisional.


Goff obtuvo 186 yardas que junto con sus corredores C.J Anderson y Todd Gurley que consiguieron 123 y 115 yardas lideraron a Rams a la victoria. Por otra parte Dak Prescott consiguió 266 yardas y completó 20 pases de los 32 que lanzó. Uno de los mejores corredores de la liga, Ezekiel Elliott no apareció para ayudar a Dallas a avanzar a la siguiente ronda.

Con información de Récord y As.

Noticias relacionadas

Accesibilidad