El Azteca abre sus puertas para recibir fans del fútbol americano

Ciudad de México.- Las puertas del Estadio Azteca se abrieron a las 16:30 horas para recibir a los aficionados que presenciarán el segundo juego de temporada regular del fútbol americano de la NFL que se realiza en la Ciudad de México.

Los asistentes deben pasar los filtros de seguridad establecidos por las autoridades, que son más estrictos de  se implementan en partidos de fútbol o conciertos en este recinto.

Las autoridades no permiten introducir objetos como bolsas de mano de más de 11.5x 16.5 centímetros, hieleras, mochilas, morrales, equipaje, bolsas de equipo de cómputo, estuches de binoculares y cojines para asientos.

Los accesos vehiculares, hasta el momento, son fluidos, aunque si no compraron previamente el acceso al estacionamiento, es preferible llegar en transporte público.

La estación Estadio Azteca del tren ligero tiene corridas especiales directas desde la terminal del Metro Taxqueña, mientras que el gobierno de la Ciudad de México estableció puntos remotos en donde proporcionará transportación con un costo de 20 pesos desde el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe, el Monumento a la Revolución y el Estadio Olímpico Universitario. Quienes deseen tomar este transporte de regreso, podrán hacerlo entre las 22:00 y la 01:00 h en la puerta 8 de Estadio Azteca.

La secretaría de Seguridad Púbica desplegó un operativo de más de 5,300 elementos, quienes se encuentran en los alrededores del Estadio Azteca.

El encuentro entre Texans y Raiders dará inicio a las 19:30 horas y se prevé que termine alrededor de las 22:30 horas.

Con información de López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad