Banda Slipknot llegará a Monterrey a festival musical

México. – Luego de que hace unas semanas Slipknot cancelara su presentación en el festival Knotfest México 2019, provocando disturbios y enojos, la banda de metal confirmó su asistencia al festival Machaca 2020 que se llevará a cabo en junio.

En una publicación en el Twitter oficial del festival Machaca fue Clown, percusionista de la banda, quien dio a conocer la noticia. En un video se escucha su voz deseando una «Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos».

“Hola a todos, aquí Clown de Slipknot para desearles una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Nos vemos en el festival Machaca en junio, así que prepárense”, se escucha decir al percusionista de la banda.

El 27 de junio del próximo año se llevará a cabo el Machaca 2020 en Monterrey. Los boletos de la fase Creyente ya están agotados y aún se desconoce la fecha de lanzamiento de los boletos Fase 1.

Hace unas semanas, luego más de tres horas de retraso en los shows de Slipknot y Evanescence, los asistentes al KnotFest meet ForceFest comenzaron a hacer destrozos en el Deportivo Oceanía; peleas, daño a instrumentos en el escenario principal y hasta incendios fue el saldo de ese sábado 30 de noviembre.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad