Cerrar (X)




Foto: Excelsior

Beck cierra con broche de oro el Corona Capital 2014

México, DF.- Un cierre de antología, de esos que justifican haber sufrido la lluvia, el cansancio o el frío. Beck llegaba al Corona Capital con la etiqueta de estrella, de esas inalcanzables, que sin embargo usan  la música para hacerse terrenales. De acuerdo con información de Excélsior, el estadounidense, en plena promoción de Morning Phase, su más reciente disco de estudio, llegó a México por primera vez en su carrera para cerrar con broche de oro las actividades del escenario Doritos, uno de los principales en el festival.

Miles se reunieron a su alrededor, sortearon charcos intransitables y vencieron el frío de la noche dominical, cantaron con él como si con ello saldaran una deuda que iba más allá de las dos décadas. Beck, sobre el escenario, dejaba clara su capacidad de transformación. Sus canciones parecían entes que mutaban a su gusto. Tan sólidas como lo quisiera su dueño, uno de los multiinstrumentistas más aclamados de los últimos años.

Lo mismo Black Tambourine que Loser o Soul of a Man. Beck reinventaba sus propias creaciones. Jugaba con su música y hacía que la gente, miles que acudieron a su encuentro, se mantuviera en vilo, a la espera de las novedades de la noche. Concluía la jornada dominical y Beck cantaba Billie Jean, de Michael Jackson. Hacía suyos incluso los clásicos que no le correspondían. El público aplaudía los caprichos de la estrella.

El set,  de casi dos horas de duración, mantuvo a miles en vilo. Nadie quería perderse la presencia del estadounidense que coqueteaba con sus canciones, ofrecía extractos y las convertía en algo más. Maestro de la actuación en vivo, Beck hacía válidas las expectativas. Cerraba la jornada dominical en alto a la espera de lo que Kings of Leon hiciera en el escenario Corona. Se sabía triunfador, y así se fue. Aclamado por el público que espera su pronto regreso.

Informó: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tráiler cae en socavón en Gustavo A. Madero

sábado 22 de septiembre de 2018

Valle de México continuará con lluvias importantes

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad