Cerrar (X)



Foto: El Universal

Bloquean accesos al paradero de Metro Pantitlán 

Ciuidad de México.- Sin paso desde ayer por la tarde los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos cerraron el paso vehicular de las avenidas que se encuentran en los alrededores del paradero de Pantitlán . (Foto: Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL )

Personal de la SSPDF dialoga con los vecinos de la zona, quienes protestan por la manera en que conducen los camiones ‘chimecos’ 

Un grupo de vecinos bloquean los accesos al paradero de Pantitlán en protesta por la forma en la que conducen los camiones conocidos como chimecos, pues el día de ayer dos mujeres fallecieron al ser atropelladas por uno de estos vehículos. 

Desde ayer por la tarde, los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos cerraron el paso vehicular de las avenidas que se encuentran alrededor del paradero de Pantitlán y esta mañana retomaron el bloqueo. 

Por lo que reporta la SSPDF, el cierre de la vialidad es desde la Avenida Río Churubusco y Benito Coquet, desde la calle 5 hasta el paradero del Metro Pantitlán. 

Los manifestantes exigen puentes peatonales y semáforos pues los accidentes son frecuentes en la zona. 

Cientos de personas ya son afectadas por el bloqueo. Entre las alternativas viales está el Circuito Interior. 

Personal de la SSPDF dialoga con los vecinos de la zona, para que liberen la arteria vehicular que se mantiene obstruida. 

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Recursos del FONDEN se entregarán próxima semana

viernes 24 de noviembre de 2017

Accesibilidad