Cámara de Diputados cancela sesión por falta de condiciones

MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció la cancelación de la sesión de este martes, ante la falta de condiciones. Destacó que están en una reunión con organizaciones campesinas que mantienen bloqueadas las instalaciones del Palacio Legislativo.

 

«Ante la falta de condiciones para trabajar en la @Mx_Diputados hemos decidido cancelar de sesión de hoy. Estamos dialogando con las organizaciones campesinas que mantienen bloqueada la Cámara y seguiremos haciéndola para continuar con la dictaminación del #Presupuesto2020», indicó el líder morenista a través de Twitter.

Delgado Carrillo apuntó que continuarán las mesas de diálogo con las organizaciones campesinas y que la sesión se retomará el próximo 13 de noviembre. «Mantenemos comunicación con la presidenta de la Mesa Directiva (Laura Rojas) y concluimos que no hay condiciones para sesionar el día de hoy, se va a citar hasta el próximo jueves».

En tanto, René Juárez, coordinador del PRI en San Lázaro, afirmó que en su momento las organizaciones campesinas serán escuchadas, «lo que tiene que haber es ánimo para dialogar y voluntad para poder responder en las medidas de nuestras posibilidades y el tamaño del presupuesto».

En ese sentido, afirmó que actuarán con transparencia y claridad así como sentido de responsabilidad, para lo que se pueda apoyar se apoye… hubo una reunión con un grupo  de productores y se va a seguir hablando con todos, no falta voluntad, lo que falta es dinero».

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter / @mario_delgado

Noticias relacionadas

Accesibilidad