Cerrar (X)

Casillas reconoce que le “habría gustado una despedida” como la de Iniesta

Madrid, ESPAÑA.- Iker Casillas aceptó que le habría gustado una despedida en el Real Madrid como las ocurridas recientemente.

 

Tras ser homenajeado en el evento “Iker Casillas. Capitán y Leyenda”, de la firma de apuestas Sportium, el excampeón del Mundo y guardameta del Oporto, habló sobre el Real Madrid, la Selección española y otros temas.

Reconoció que le habría gustado una despedida en el equipo “Merengue” como la que tuvo Andrés Iniesta en el Barcelona.

“Mi situación en aquel momento fue aquella, pero seguramente en el futuro habrá reconciliaciones y no habrá ningún problema. Envidia no, por suerte sigo jugando al fútbol en un sitio donde estoy alegre y está todo bien”. 

Y reconoció que “a todos nos hubiera gustado tener una despedida como la que han tenido algunos, que hemos visto recientemente, pero no pasa nada y en el futuro pues ya se verá”.

Las declaraciones de Casillas también fueron en referencia al adiós que tuvo el portero Gianluigi Buffon de la Juventus, luego de 17 temporadas en el club. 

 

 

Iker Casillas, ¿regresar al Real Madrid?

El portero español dejó abierta la posibilidad de regresar al Madrid, club en el que pasó gran parte de su vida profesional.

“Tengo 37 años y 34 los he pasado de madridista. Eso no se va jamás. Volver al club, no lo sé. Entiendo que haber jugado en el Madrid tanto tiempo, me sigue. (…) Si me llamaran volvería, como no le vas a decir no al Madrid”.

También se refirió a la posible salida de Cristiano Ronaldo del equipo “Merengue” o su cambio por el brasileño Neymar.

“A día de hoy no cambio a Cristiano por nadie. El fútbol evoluciona, cambia, todos nos hacemos mayores, pero ahora mismo no. Messi es el mejor delantero al que me he enfrentado y el mejor que he tenido es Cristiano. Lo que hace es increíble, es de locos”.

Igualmente, habló sobre la victoria del Real Madrid frente al Liverpool en la Liga de Campeones, y lamentó que el portero Loris Karius haya tenido fallas en dos de los tres goles de los “merengues”.

“Me alegro por la gente que conozco, me alegro de que el Real Madrid siga ganando y que siga siendo el mejor de la historia. (…) Cuando ves a un chaval, que conozco, muy majo, humilde, pues no te alegras. Pero suele pasar”.

 

Alaba trabajo de Zidane 

Casillas reconoció el trabajo que ha realizado el técnico francés, Zinedine Zidane, al frente del Real Madrid.

“Algo tendrá para que gane el Real Madrid tres Champions seguidas. No sé si es entrenar muy bien. (…) Le he tenido de compañero, de jugador, de segundo técnico… empezaba un poco en el mundo del entrenador, nunca lo llegué a pensar, pero ha sido algo espectacular”, agregó.

Iker Casillas salió del club blanco al terminar la temporada 2014/15, pero no tuvo una gran despedida. Desde
entonces ha cumplido tres temporadas en el Oporto. En la última, ganó la Liga portuguesa.

 

 

 

 

 

Redacción / Fotos: Twitter/@IkerCasillas

Noticias relacionadas

Basura causa 50% de inundaciones en CDMX

martes 14 de agosto de 2018

Honran en Grecia a Morricone

martes 14 de agosto de 2018

Accesibilidad