CCE ve coincidencias con Morena en medidas económicas

MÉXICO.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) desestimó un supuesto audio y video atribuidos a Morena, los cuales circulan en redes sociales, donde se escucha que miembros de ese partido cuestionan las propuestas de la Iniciativa Privada para proteger los empleos y salarios de sus trabajadores, así como las medidas económicas que se podrían tomar ante las afectaciones por el coronavirus o COVID-19.

 

De acuerdo con los empresarios más que críticas, deben verse las coincidencias.

“Nos sorprende pues la propuesta que hace unos días presentaron los legisladores del propio Morena tiene muchas similitudes con la nuestra, empezando por la relevancia de mantener los programas sociales”, dice un comunicado del CCE.

Los empresarios expresaron que no se debe caer en falsos dilemas, porque la prioridad son las familias más pobres y solo tratan de garantizarles una vida digna, si se ayuda a que las MiPyMEs mantengan sus empleos.

“Son las empresas, de todos los tamaños, las que emplean a la mayoría de los mexicanos”.

Previamente, líderes del CCE abrieron pláticas con los grupos parlamentarios para buscar alternativas que permitan impulsar un acuerdo nacional por la defensa de los salarios y los empleos en México.

Por cierto, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un oficio a Carlos Salazar Lomelín, quien encabeza el Consejo Coordinador Empresarial, con los nombres de 15 compañías que le deben 50 mil millones de pesos a Hacienda.

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter / @cceoficialmx

Noticias relacionadas

Accesibilidad