CDMX: Fiscalía solicitará órdenes de aprehensión contra dos personas por caso Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que solicitará órdenes de aprehensión contra dos personas relacionadas con la desaparición y asesinato de Fátima, de siete años, quien fue hallada sin vida en Tláhuac.

 

El vocero de la FGJ, Ulises Lara, explicó que las dos personas fueron identificadas tras el cateo de anoche a una casa en la alcaldía Xochimilco, donde se detuvo a dos personas más.

Detalló que las dos personas fueron identificadas como Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’.

Indicó que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Secuestros judicializará la carpeta de investigación y destacó que los acusados podrían ser sancionados con hasta 120 años de prisión.

Ayer, la Fiscalía de Homicidios desplegó un equipo especializado a la casa donde estuvo secuestrada Fátima Cecilia, domicilio que fue localizado por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La secretaría desplegó a 50 oficiales al inmueble ubicado en el número 17 de la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En la casa estaban los zapatos de Fátima, un suéter y documentos, así como el nombre completo de la mujer que presuntamente se llevó a la niña de su escuela y la ropa que portaba al momento que fue vista con la menor, a través de videos de las diferentes cámaras de videovigilancia.

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad