CDMX: reanuda actividades Facultad de Ciencias de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- La Facultad de Ciencias de la UNAM reanudó parcialmente sus actividades esta mañana.

 

Luego de que el viernes 14 de febrero, los paristas que mantenían tomadas las instalaciones las entregaron a las autoridades universitarias, la Universidad informó que esta mañana se desarrollan las actividades de divulgación, educación continua y administrativas, así como los exámenes profesionales, situación que continuará mañana martes 18 de febrero.

«Las clases se reanudarán el miércoles 19 de febrero en su horario regular», detalló la UNAM en un breve comunicado.

En tanto, la Preparatoria 9 «Pedro de Alba» informó que con el fin de continuar el diálogo iniciado el 12 de febrero entre el grupo de estudiantes que tiene tomadas las instalaciones y las autoridades universitarias, ambas partes acordaron reunirse este lunes a las 15:00 horas.

“Trabajando conjuntamente lograremos llegar a consensos que permitan restablecer la vida académica en nuestro plantel”, precisó el plantel en un comunicado.

Mientras tanto, los estudiantes permanecen tomando clases extramuros. Las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas, Arte y Diseño, y Psicología, así como las preparatorias 3, 5, 6,y 9; y los Colegios de Ciencias y Humanidades Sur y Oriente continúan en paro.​

Con información y foto de Milenio 

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad