Cerrar (X)


Foto: El Universal

Cerrados, 50% de comercios en el Centro por marchas

México, DF.- Aunque las marchas en la capital del país se realizarían por la tarde, 50% de comercios establecidos en el Centro Histórico no abrieron y el resto cerrará a las tres de la tarde como medida de seguridad.

Según El Universal, desde temprana hora, los centros bancarios en esta zona colocaron tablones en los accesos para evitar  que los inconformes realicen desmanes y pérdidas como las registradas en octubre pasado.

En Francisco I Madero, zona peatonal, varios negocios ya mantienen cerradas las cortinas, así como establecimientos de la calle 5 de Mayo.

De acuerdo con comerciantes, el cierre de estos negocios, lo que ocurrirá a las 15:00 horas, representa una medida de seguridad ante el paso de los manifestantes, pese a que elementos de la Policía capitalina llevan a cabo labores de vigilancia.

En tanto, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Raúl Flores, exigió al gobierno federal ser sensible y tolerante ante las exigencias que enarbolarán miles de manifestantes este día.

 

Con información: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

gua
Accesibilidad