Cerrar (X)



Chertorivski asegura que aún sigue al servicio de la CDMX

Ciudad de México.- El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, afirmó que no ha renunciado y sigue al servicio de la ciudad, luego de que fuentes del gobierno confirmaron que abandonó el cargo para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno.

Esta mañana fuentes del gobierno local y del PRD capitalino informaron que el funcionario presentó su renuncia al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a la espera de que sea aceptada, para buscar la candidatura del Frente Ciudadano por México.

Sin embargo Mancera Espinosa aseguró que Chertorivski no le ha presentado su renuncia y que esto no significa que no haya aspiraciones de servidores públicos.

“No hay renuncia; yo no tengo renuncia, he hablado con el secretario y dice que no la ha presentado, eso no quiere decir que no vaya a haber aspiraciones de varios servidores públicos de la Ciudad de México”, dijo en conferencia de prensa.

“¿Por qué digo esto?, primero porque no tengo yo la renuncia en la oficina; segundo, hablé con el secretario y me dijo que no la ha presentado por ningún lado y tercero, esto no puede ser porque no ha visto las reglas, entonces ¿candidato de dónde?”, reafirmó.

“Hay que estar atentos a los plazos a los tiempos y formas y quién se sienta en condiciones ya tomará su decisión”, dijo Mancera.

Fuente: Milenio

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Alerta roja en cinco delegaciones por frío

lunes 11 de diciembre de 2017

Accesibilidad