Cierra carretera Chihuahua- Juárez por hielo y pavimento congelado

Chihuahua. – Desde las primeras horas de este miércoles permanece cerrado un tramo de la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez, ante la presencia de hielo y pavimento congelado.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para cerrar la vía en el kilómetro 323 en el tramo Villa Ahumada Ciudad Juárez. Los uniformados también abanderaron la zona a la espera de que las condiciones para circular en dicha carretera fueran más propicias.

Se prevé que en las próximas horas se anuncie la apertura del tramo carretero, en tanto, en el lugar ya se observan largas filas de vehículos esperando transitar.

Las nevadas provocaron que Elementos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Madera, rescataran a una docena de pasajeros, cuyo camión se quedó varado por las intensas nevadas que cayeron al norte y noroeste del estado de Chihuahua. En este mismo municipio, fueron suspendidas las actividades escolares por las condiciones climáticas en nivel Preescolar, Primaria, Secundaria. En la preparatoria #8408 también se han suspendido.

El departamento de Protección Civil trasladó a 7 de los 13 pasajeros a la Estación de Bomberos en donde por órdenes del presidente municipal Jaime Torres Amaya se les brindó cena para cada uno de ellos.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Capturan a feminicida en Sonora

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad