Cierran campañas a la gobernatura de Puebla

Puebla. – Hoy, por separado, cada uno de los tres candidatos al gobierno de Puebla realizarán eventos masivos para culminar 60 días de campañas proselitistas, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Miguel Barbosa Huerta, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a la ciudadanía al evento que realizará en la Plaza La Victoria, zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, a partir de las 11:00 horas. De acuerdo David Méndez Márquez, vocero de la campaña del aspirante, se espera la presencia de 100 mil personas.

En evento, contará con la participación de los pueblos originarios y las comunidades indígenas del estado, habrá un mensaje en náhuatl, una serie de rituales y contará con un traductor al lenguaje de señas mexicanas.

Por su parte, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, arrancará su primer cierre, a las 12:00 horas, en el Parque Juárez de Tehuacán, donde dirigirá un mensaje a cerca de tres mil ciudadanos. A las 17:00 horas, acudirá a la Plaza de La Concordia, en San Pedro Cholula, zona conurbada a Puebla capital. Los próximos días, encabezara cierres en los distritos federales 11, 9 y 12 de Puebla capital.

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, comenzará actividades proselitistas a partir de las 11:00 horas, con una marcha por el primer cuadro de Puebla que partirá del reloj El Gallito y culminará en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Presentan convocatoria para renovar Morena

domingo 18 de agosto de 2019

Incendio deja a 50 mil sin casa en Bangladesh

domingo 18 de agosto de 2019

Asesinan a exregidor en Guanajuato

domingo 18 de agosto de 2019

Accesibilidad