Cerrar (X)


Foto: Notimex/Archivo

Cierran estaciones del Metro Hangares y Terminal Aérea por manifestaciones

México, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los capitalinos de diversas afectaciones viales que se presentarán durante este día. 

En la red social Twitter, a través de su cuenta @OVIALCDMX la dependencia local señala: “Durante el día se prevé afectación vial en las inmediaciones del AICM, de preferencia evite la zona”. 

Al respecto el Sistema de Transporte Colectivo (Metro), @MetroCDMX informa a los usuarios que ya hay dos estaciones que fueron cerradas. 

“#AvisoMetro. Estaciones #TerminalArea y #Hangares #L5 cerradas. Estaremos informando apertura. Gracias”, se detalla.

La Policía capitalina informa que las zonas afectadas en la vialidad son la del Centro, en Fray Servando, donde se realizó un corte preventivo a la altura de Congreso de la Unión. Las alternativas son: Viaducto y Eje 2 Norte. 

También se indica que, “ZC Cerrada la circulación de Fray Servando a la altura de Eje 1 Ote en ambos sentidos por #manifestantes. Alt. Lorenzo Boturini y Viaducto”. 

En la zona poniente, también hay carga vehicular, señala la SSPDF, “ZP Tránsito abundante registra Paseo de la Reforma entre Anillo Periférico y Circuito Interior”.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

gua
Accesibilidad