Ciudad de México.- En entrevista para Radio Fórmula, el productor de Teatro, Omar Suárez dio a conocer que autoridades de la delegación Cuauhtémoc cerraron el Teatro San Rafael con público adentro.
El productor de Amor Eterno indicó que cerraron el recinto en un acto arbitrario, y mientras se encontraban en su interior mil 400 personas por lo que los asistentes tuvieron que salir por el Teatro Virginia Fábregas, que se conecta por un túnel con el recinto clausurado.
“Si nosotros no hubiéramos tenido un túnel de acceso a ese teatro, la gente se queda adentro”, declaró Omar Suárez en un espacio brindado por Radio Fórmula.
El productor señaló que las autoridades continúan con el tema de la carta que autoriza el uso de los temas de Juan Gabriel. Suárez aclaró que antes de entregar el documento expedido por la Sociedad de Autores y Compositores de México sacó cinco copias certificadas.
“Todos los papeles los recibirán de buena fe, sin importar si sean falsos o auténticos”, dijo Suárez con respecto a la ley de espectáculos. “Aquí están tomando parte, la autoridad, como si fueran ellos los defensores de la Sociedad de Autores y Compositores de México”.


