Cerrar (X)




Clausuran seis verificentros en el DF por ‘mordidas’

Clausuran seis verificentros en el DF por 'mordidas'
Imagen: Google Maps

La Secretaría del Medio Ambiente del DF informó que fueron clausurados seis verificentros en la capital por corrupción al otorgar un holograma que no corresponde con los vehículos.

Los empleados de los centros de verificentros recibían dinero a cambio de cambiar el holograma que le correspondía a los vehículos y de esta manera pudieran circular dos o todos los sábados del mes, según fuera el caso.

Con la clausura de los verificentros ubicados en Calzada de la Viga, Ermita Zaragoza, Chilpancingo, Luis Espota, Tláhuac y Santa Martha Acatitla, se iniciará un procedimiento administrativo y se procederá a las sanciones correspondientes, que van de los 20 días hasta los 100 mil días de salario mínimo vigente.

La dependencia indicó que tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Desconcentrada en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) acusadas de hacer cobros excesivos a la tarifa autorizada para verificar, en especial para vehículos con holograma 2 asegurándoles el holograma 1.

Con Información del El Universal

Noticias relacionadas

Tráiler cae en socavón en Gustavo A. Madero

sábado 22 de septiembre de 2018

Valle de México continuará con lluvias importantes

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad