Comienza cierre del Periférico Norte en Naucalpan por mantenimiento

Estado de México. – Autoridades del municipio de Naucalpan de Juárez dieron el banderazo de salida a la cuadrilla al mantenimiento por 4 semanas al periférico Norte en la zona de Naucalpan.

El director del Organismo de Agua Potable y Saneamiento de Naucalpan Ricardo Gudiño supervisó las primeras labores de mantenimiento y explicó cómo se van a operar los trabajos.

“Estamos haciendo trabajo conjunto con la junta local de caminos para el caso de bacheo, nosotros vamos a entran a trabajar el desazolve, obviamente vamos a estar haciendo todo el trabajo de mantenimiento también en nuestras rejillas, va entrar la parte de reparación con herrería y demás, y además baches también en toda nuestra zona de alcantarillas que se tengan alrededor del periférico”, señaló el director de obas, Ricardo Gudiño.

Los trabajos se realizarán como prioridad en la vía principal del Periférico Norte en ambos sentidos entre el extoreo de cuatro caminos y la zona de satélite, con un horario de cierre a partir de las 23:00 y de apertura a las 5:00 am.

Elementos de la Policía Municipal de Naucalpan se encargarán de las adecuaciones en la vialidad para evitar congestionamientos durante las obras de mantenimiento. Estas obras se realizan en la noche para evitar los problemas de tránsito que pudieran afectar durante las horas pico en la zona del tramo en reparación, las alternativas para evitar la zona cerrada serán, carriles laterales del Periférico, Rio San Joaquín y la vía Gustavo Baz Prada.

Se estima que las obras y mantenimiento en la zona de Naucalpan concluyan el 29 de marzo del presente año.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad