Concluyen campañas por el gobierno de Baja California

Baja California. – Los candidatos a gobernador, diputados y alcaldes continuarán hoy con sus actos de cierre de campañas en Tijuana, Tecate y Mexicali, Baja California, donde buscarán promover el voto para la jornada electoral del próximo 2 de junio.

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, realizará su cierre de campaña en Mexicali, la capital del estado, a las 13:00 horas, tiempo local.

Por su parte, a las 14:00 horas, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, llevará a cabo su cierre de actividades proselitistas en el Parque Morelos de la ciudad fronteriza de Tijuana.

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Osuna Jaime, efectuará su cierre de campaña a las 16:00 horas, tiempo local, en el pueblo mágico de Tecate.

Asimismo, a las 19:00 horas, los aspirantes de los partidos de Baja California (PBC), Ignacio Anaya Barriguete, y de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cleofas Martínez Veloz, continuarán su cierre de actividades proselitistas en diversas zonas de Mexicali.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Acosta Fregoso, no ha definido agenda de cierre de campaña.

El próximo 2 de junio, Baja California celebrará comicios para elegir la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, 17 de ellas de mayoría relativa y ocho de representación proporcional.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

‘HH’ Debuta y anota gol 

jueves 19 de septiembre de 2019

Sigue ‘El Tri’ alto en el ranking FIFA

jueves 19 de septiembre de 2019

A 104 años de ‘Tin Tan’

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad