Foto: Cuartoscuro

Confirma PGJDF denuncia contra delegado de Iztapalapa por choque

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que fue interpuesta una denuncia de hechos en la Fiscalía de Servidores Públicos en contra de Jesús Valencia, jefe delegacional en Iztapalapa.

“Nosotros iniciamos una denuncia en la Fiscalía de Servidores Públicos, se presenta una denuncia por un ciudadano originario de la delegación Iztapalapa donde incluso anexa todas las notas periodísticas relacionadas al jefe delegacional en Iztapalapa; se inicia una denuncia de hechos”, destacó Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF.

La Procuraduría capitalina aún no determina qué delito se investigará y estará al pendiente del trabajo que lleve por su lado la Contraloría del DF.

El 17 de diciembre Valencia Guzmán chocó una camioneta blindada Jeep Grand Cherokee, modelo 2015, placas 588ZVH, valuada en un millón de pesos contra otro vehículo estacionado en calles del Pedregal.

El delegado afirmó haberse quedado dormido debido a la gripa, pero después se contradijo y señaló que estaba mandando mensajes de texto.

La PGJDF investiga la camioneta en la que viajaba el funcionario local, ya que pertenece a una empresa contratista con razón social Amexire.

Presenta toda una gama, como un documental, una gama de notas periodísticas en donde se narran los hechos que nosotros conocemos en relación principalmente al tema de la camioneta que utilizaba el jefe delegacional”, destacó Ríos Garza. 

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Recicladores bloquean autopistas

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad