Confirmado; Dez Bryant Firmará con Saints

New Orleans.- Dez Bryant termina su periodo como agente libre y firma un contrato por un año con los Saints de New Orleans.

Ya se hablaba en horas previas de la posible contratación de Dez Bryant en la escuadra de New Orleans, pero aún se especulaba sí podrían llegar a un acuerdo ambas partes.


Hoy 7 de noviembre se confirma que el receptor se integrará a las filas ofensivas de los Saints para aportar mucho de su buen estilo de jugar.

El receptor tres veces seleccionado como uno de los mejores de la temporada confirma la noticia en sus redes sociales. Rápidamente la noticia generó alegría y polémica, ya que por una parte ha terminado su búsqueda de equipo y por otra parte los Saints se enfrentarán a los Cowboys el 29 de noviembre en donde Dez regresará a Texas vistiendo un uniforme negro y oro totalmente contrario al blanco y plata de su antiguo equipo.


Sin duda agregarle a Drew Brees, quarterback de Saints, un hombre como Dez Bryant hace más peligroso a este equipo que ya se alista como uno de los Favoritos para llegar al Superbowl y posiblemente ganarlo.

Noticias relacionadas

California cumple un mes de incendios forestales

sábado 19 de septiembre de 2020

CDMX: encuentran botarga de rata gigante en drenaje

sábado 19 de septiembre de 2020

Accesibilidad