¡Conoce la destilería más visitada en Tequila, Jalisco!

Sigue de cerca el proceso de fabricación de este elixir en Casa Orendain, para luego pasear por los jardines de la destilería y admirar la exposición de hornos antiguos. Cierra con broche de oro en la degustación de los productos de la casa.

 

En 1926, Don Eduardo Orendain fundó La Mexicana, casa productora de Tequila Orendain, marca caracterizada por su tradición y calidad. El año pasado, se posicionó como la destilería más visitada, imponiendo un récord de más de 150 mil visitas, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo.

Aventúrate en la destilería más visitada de México.

El gran éxito de esta casa tequilera se debe a que la bebida se fabrica de manera semiartesanal; así como la oportunidad de conocer la zona de la tahona: una rueda de origen volcánico donde se muele el agave una vez que está cocido. También se puede pasar al área de los hornos de mampostería y maquinaria, donde además se degusta miel de agave.

¡Conoce a esta bebida desde su destilación!

El recorrido continúa por la zona de destilación y el jardín de La Mexicana. En estas áreas los turistas pueden probar el elixir en los tradicionales cuernos de toro y cerrar el recorrido en una exposición de hornos antiguos donde degustarán todos los tequilas y productos de Orendain.

Recorre el paisaje agavero.

Las bebidas de Tequila Orendain son unas de las más premiadas a nivel mundial, resultado de 90 años de experiencia y dedicación a este mítico néctar.

Una de las bebidas favoritas a nivel mundial.

Tan solo durante el periodo comprendido de enero a marzo de este año –y sin contar el pico vacacional – La Mexicana recibió 30 mil turistas, por lo que Emilio Vega, Director General de Tequila Orendain, no duda que rebasarán al término de este año la cifra alcanzada en 2016.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad