Guillermo Álvarez, Director General de Cooperativa Cruz Azul y presidente de Cruz Azul FC, compartió a través de un video, que la compañía se encuentra fuerte en todo sentido.
En el video, Álvarez aprovechó para desmentir una serie de supuestas investigaciones en contra de Cruz Azul.
“Dicen que no hay confianza en nuestro patrimonio, más de 400 millones de dólares en inversiones en los últimos tres años para consolidarnos como una de las cementeras más prestigiadas de México y el continente” afirmó el directivo.
Del mismo modo, confirmó que la cooperativa está integrando un expediente para demostrar que los han atacado sin bases, puesto que toda acusación hecha en su contra es completamente falsa.
“Porque palabras son hechos, estamos formando una carpeta completa que sustente que todas las acusaciones no son mas que ataques sin fundamentos y que demuestran que no existió ni existe ningún tipo de controversia en nuestra actividad”, aseveró Guillermo Álvarez.
También informó que el patrimonio de los miembros de la cooperativa no solo no está en riesgo, jamás lo estuvo, sino al contrario, está mas vigoroso y activo que nunca.
Finalmente, enfatizó el hecho de que distintas compañía de diversos sectores en el país han dado muestras de solidaridad a Cooperativa Cruz Azul.
“Contamos con el apoyo de los sectores financieros y crediticios, somos una empresa 100% sana, confiable y respetable”, señaló Billy Álvarez.