Coronavirus: Coahuila reporta cuatro muertos

Coahuila. – La Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer este sábado que ocurrió una muerte más por coronavirus COVID-19, por lo que la cifra asciende a cuatro personas fallecidas.

La dependencia estatal explicó que el deceso corresponde a una mujer de 57 años, originaria del municipio de Sacramento. Respecto a las otras tres defunciones, explicó que dos de ellas ocurrieron en Monclova y otra más en Acuña.

Asimismo, dio cuenta de los 78 casos confirmados de la enfermedad viral que existen en el estado, los cuales se concentran principalmente en Monclova, con 49 pacientes positivos al virus. En segundo lugar, Saltillo concentra 13 personas contagiadas, mientras que Torreón se ubica en el tercer lugar de este rubro, dados los ocho casos confirmados que alberga.

Piedras Negras registra un total de cuatro casos positivos, mientras que Acuña, San Juan de Sabinas, Sacramento y Matamoros sólo registran un contagio. Por otra parte, las personas que han requerido hospitalización por el padecimiento respiratorio se ubican en Monclova, con un total de cinco pacientes hospitalizados, tres más en Torreón y uno en Saltillo.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad