Cruz Azul ‘no creo que sea favorito’ ante Pumas: Felipe Mora

MÉXICO.- Este domingo los Pumas de la UNAM recibirán al Cruz Azul, como parte de la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2018.

 

Y aunque los cementeros están motivados por el título de la Copa MX y ubicarse en tercer lugar de la tabla general con 27 unidades, el delantero Felipe Mora negó que sean favoritos.

El futbolista felino dijo que su equipo también vive un buen momento, muestra de ello es que solo están a un punto de diferencia de La Máquina.

“No creo que sea favorito (Cruz Azul), nosotros también venimos de buenos partidos, buenos puntos y por algo estamos ahí en la tabla, así que no creo que Cruz Azul sea favorito».

En conferencia de prensa, señaló que Pumas está bien con lo que está logrando, y que confía en seguir de la misma manera en este partido de la Liga MX.

“Será un lindo partido, atractivo, hay que quedarnos con los tres puntos que es lo que queremos y más de local».

Felipe Mora, ex de Cruz Azul, reconoció que de ganar será un golpe de autoridad para llegar de gran forma a la Liguilla.

“Lo más probable que sea un partido de Liguilla, los dos están en puestos de avanzar, se puede dar un golpe de autoridad», agregó.

 

 

 

 

Redacción / Foto principal: Mexsport

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad