Cerrar (X)


Foto: Excélsior

Cuatro manifestaciones afectarán las calles este martes

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que cuatro concentraciones de manifestantes afectarán el tránsito de distintos puntos de la capital del país.

Por ello, la dependencia recomendó a los ciudadanos a tomar precauciones y emplear vías alternas para agilizar su paso en la ciudad.

A las 09:00 horas, informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, un grupo de manifestantes partirá del Monumento a la Revolución hacía el número 48 de Abraham González, en la colonia Juárez.

Una hora más tarde se prevé una concentración en el número 2 de la Plaza de la Constitución, Colonia Centro, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

También, en la zona centro, otro contingente de inconformes llegará a las 11:00 horas al número 135 de Avenida Paseo de la Reforma, esquina Insurgentes, en la colonia Tabacalera.

Durante el día, advirtió, un cuarto grupo estará frente al número 1098 de Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en las inmediaciones de la colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

 

 

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

INE planea tres debates presidenciales

viernes 17 de noviembre de 2017

Juez ordena demolición de edificio en Saratoga 714

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad