Otorgará Gobierno Federal 1 millón de créditos a pequeños negocios ante COVID-19

México. – Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que se otorgará un millón de créditos a pequeños negocios que se verán afectados por la contingencia del coronavirus COVID-19 en el país.

“Les adelanto que en su momento vamos a otorgar créditos sin intereses o con tasas muy bajas a un millón de pequeños negocios, esto es para pequeño comercio para fondas, taquerías, talleres, todo lo que va a resultar desgraciadamente afectado por la crisis económica, pero tenemos que cuidar nuestra salud”, detalló AMLO.

López Obrador enfatizó que su gobierno ayudará primero a la población más vulnerable y aseveró que «no se hará el rescate al estilo del periodo neoliberal donde daban prioridad a las grandes empresas».

«Primero los más necesitados, yo creo que esto lo comparten todos los mexicanos, ya nada de rescate al estilo del periodo neoliberal que les daban a los bancos, a las grandes empresas, no, que ni estén pensando en que van a haber condonaciones de impuestos u otros mecanismos que se usaban antes, si tenemos que rescatar, ¿a quién hay que rescatar? A los pobres», indicó.

Con información de Político.mx.

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad