España. – Previo al partido del Barcelona contra el Celta de Vigo, Valverde al ser cuestionado sobre la nueva adquisición de Murillo, el entrenador ofreció una fuerte declaración a los medios.
Ernesto Valverde atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta. Muchas de las preguntas iban dirigidas hacía el nuevo fichaje del Barcelona, Jeison Murillo. Primero sobre las razones que les llevaron a fichar al colombiano.
«Una temporada no la puedes hacer con dos centrales. El club nos ha puesto las premisas de que debía ser cedido y que viniese seis meses. Entonces la idea era fichar un jugador que conociera nuestra Liga», declaró en primeras instancias.
🔊 Ernesto Valverde habla sobre @JeisonMurillo19 antes del #BarçaCelta
El resumen de la rueda de prensa 👉 https://t.co/lk85nd75db
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/tANcEGvgxt
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 21 de diciembre de 2018
Sin embargo, el momento curioso de la comparecencia fue cuando comentó que si hubiesen dispuesto de más dinero hubiesen acometido el fichaje de otro jugador. Sin duda una manera un tanto particular de darle la bienvenido a su nuevo jugador.
«Si tenemos 100 millones de euros en la mesa la situación habría sido distinta», declaró el entrenador.
Posteriormente Valverde no quiso dar pistas sobre posibles fichajes a pesar de las preguntas sobre Adrien Rabiot o Rodrigo Caio. Pero tampoco dejó la puerta cerrada a nuevas incorporaciones.
Con información de El Español.