Ciudad de México.- A partir de este año, el 13 de noviembre será el día de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual en la Ciudad de México, anunció el jefe de Gobierno,Miguel Ángel Mancera.
Este viernes el mandatario capitalino firmó un acuerdo por el que se institucionaliza la jornada dedicada a la diversidad, y anunció que en las próximas semanas se darán a conocer otras medidas que definirán a la capital del país como una ciudad amigable hacia ese sector de la población.
Mancera anunció también la creación de una unidad especializada de la Secretaría de Desarrollo Social para la atención de la comunidad LGBTTTI que estará ubicada en la calle Lucas Alamán, número 122, en la colonia Obrera.
Durante el acto protocolario donde se realizaron estos anuncios, la comunidad LGBTTTI entregó al jefe de Gobierno un reconocimiento por haber impulsado diversos cambios legales en la Ciudad de México para el reconocimiento jurídico de los integrantes de esta comunidad.


