Deja tres muertos ataque en bar de Salamanca

Guanajuato. – Un ataque armado en el bar “La Típica”, ocurrido la víspera en Salamanca, dejó tres personas fallecidas, entre ellas una mujer, informó el secretario general de Gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres.

En redes sociales, el funcionario confirmó los hechos violentos registrados en el establecimiento, ubicado en la avenida Faja de Oro.

“Esta noche, en bar ‘La Típica’ de avenida Faja de Oro en Salamanca, se registró una agresión con armas de fuego. Al momento, se confirman tres personas fallecidas”, publicó.

Añadió que el gobierno de Guanajuato participa en protocolos de atención al tema en coordinación con autoridades municipales y federales.

Testigos señalaron que al lugar llegaron hombres armados en varios vehículos y dispararon contra las personas que estaban en la entrada del bar. Después entraron al negocio y dispararon contra las personas que estaban en el interior y después escaparon.

Tras la agresión llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales. En tanto paramédicos de la Cruz Roja de Salamanca, atendieron y trasladaron a los heridos a hospitales de la zona.

Señaló que peritos de la Fiscalía guanajuatense trabajaron en el lugar para recuperar indicios balísticos. En tanto elementos de las fuerzas federales y estatales realizaron operativos para dar con los responsables del ataque, sin embargo, no hay personas detenidas por la agresión.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad