Destruyen 3 sembradíos de marihuana en Jalisco

JALISCO.- El agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de tres sembradíos de marihuana con más 157 mil plantas, que fueron localizadas, en un ejido de Talpan de Allende.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, hicieron del conocimiento del Ministerio Público Federal que, al realizar su recorrido terrestre y de vigilancia, en las inmediaciones del ejido denominado San Andrés, en el municipio de Talpa de Allende, localizaron los plantíos antes referidos.

En estos predios, las autoridades estatales destruyeron por medio de incineración 157 mil 200 plantas de Cannabis sativa (marihuana) de entre un metro 30 centímetros y un metro 50 centímetros de altura en una superficie aproximada de 13 mil 100 metros cuadrados.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

 

Con información de Notimex 

Noticias relacionadas

Accesibilidad