Detienen al agresor de Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos de la CDMX

Ciudad de México.- En un mensaje difundido en redes sociales, la Alcaldía en Cuauhtémoc informó que detuvieron al presunto responsable de balear a Ismael Figueroa, líder sindical del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, y a sus compañeros. 

 

Los hombres fueron atacados en las inmediaciones del Parque México, ubicado en la colonia Condesa. Los sujetos entraron a un restaurante de la calle de Iztaccíhuatl y dispararon. Después huyeron en motocicletas.

 

 

Minutos antes de ser atacado a balazos, Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, subió a sus redes sociales un video en el cual agradece al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, por darles a los bomberos un bono de transición.

“Estamos aquí en el salón Los Murales, aquí en el Zócalo capitalino. Acabamos de tener una reunión con el jefe de Gobierno y nos acaba de autorizar un bono de transición para todos los trabajadores. Estamos muy contentos”.

Asimismo, dedicó unas palabras a Claudia Sheinbaum, a quien le dijo que son institucionales todas las personas que trabajan en el Heroico Cuerpo de Bomberos y que su trabajo lo harán con la mayor dedicación.

 

 

Los primeros reportes señalan que unos sujetos entraron a un restaurante ubicado en la calle de Iztaccíhuatl, inmediaciones del Parque México, colonia Condesa, donde le dispararon a Figueroa y a otros miembros de la corporación.

Momentos más tarde uno de los presuntos agresores fue detenido.

Después de la agresión, los tres heridos fueron llevados a un hospital privado.

 

 

Redacción / @AlcCuauhtemocMx

Youtube: Ismael Figueroa

Noticias relacionadas

Accesibilidad