Detienen a presunto asaltante en Venustiano Carranza

México, DF.-Agentes de seguridad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado detuvieron a una persona que presuntamente asaltó y despojó de sus pertenencias a un transeúnte, en la colonia Morelos.

De acuerdo con el portal López Dóriga, la Policía Preventiva de la ciudad de México precisó que Armando Estrada Mejía, de 38 años, fue capturado por los tripulantes de la patrulla P26-05, en las calles Constancia y Peralvillo de la delegación Venustiano Carranza.

El ahora arrestado presuntamente había amenazado a una persona con una pistola para despojarla de dinero en efectivo y de un teléfono inteligente, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en un comunicado.

Un joven de 26 años informó a los oficiales que cuando caminaba por la esquina de Paileros y Sericultura, en la colonia 20 de Noviembre, fue interceptado por un individuo que viajaba en una motoneta negra y le apuntó con la pistola para quitarle sus pertenencias.

Luego de contar con las características del delincuente, los policías iniciaron la búsqueda y localizaron al presunto responsable a unas calles de donde cometió el acto ilícito; al percatarse de la presencia de los agentes, arrancó el vehículo para intentar escapar.

Los policías lo alcanzaron en la esquina de Constancia y Peralvillo; al efectuar una revisión de rutina, le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros con seis cartuchos útiles y un teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad