Detienen al «Felipillo»: era hijo de «El Ojos»: Cártel del Tláhuac

México. – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este lunes en la Ciudad de México a Luis Felipe Pérez Flores,’El Felipillo’, hijo del abatido líder del cártel de Tláhuac.

“El Felipillo” era considerado como el líder heredero del citado grupo criminal, uno de los principales distribuidores de droga en la capital del país. El Cartel de Tláhuac es uno de los principales distribuidores de droga en la capital del país y diversos estados de la República por lo que autoridades locales y federales buscan desarticular esta estructura criminal.

Autoridades federales revelaron que la detención de este sujeto se realizó esta tarde al interior de una plaza comercial denominada Pabellón Cuemanco, ubicada en el perímetro de la alcaldía de Tlalpan.

Explicaron que la captura de ‘El Felipillo’ se logró con base en una orden de aprehensión que existía en su contra por delincuencia organizada y delitos contra la salud en la modalidad de tráfico de droga. ‘El Felipillo será puesto a disposición del juez que ordenó su detención y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Médicos se vuelven virales al ritmo de Beyoncé

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad