Detienen a presunto feminicida de coordinadora administrativa en CNDH

MUNDO.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en la alcaldía Magdalena Contreras, a Cristian “M” de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en el secuestro y feminicidio de Nancy Flores coordinadora administrativa en CNDH, cuyo cuerpo fue encontrado en el Estado México en agosto de 2019.

 

Este hombre fue detenido en la avenida Hidalgo, colonia El Tanque, donde los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión por la comisión en el delito de Secuestro Agravado.

De acuerdo con la investigación, el día 10 de agosto, el imputado citó a la víctima de 40 años de edad, con quien mantenía una relación sentimental, y desde ese momento se desconoció su paradero, motivo por el que se inició la Carpeta de Investigación CI-FIPEDE/A/UI-3 S-D-/00707/01-2020.

Posteriormente el día 12 de agosto, fue encontrado el cuerpo con marcas de tortura, así como maniatada, a un costado de la carretera ubicada en la comunidad de las Casitas, Villa de Allende, Estado de México.

El ahora detenido será puesto a disposición del juez requirente en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a fin de que se determine su situación jurídica.

 

Con información y foto de Excélsior

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad