Difunde club Nantes video emotivo sobre Emiliano Sala

Francia. – Tras ser hallado e identificado el cuerpo del futbolista Emiliano Sala el mundo del fútbol le rinde diversos homenajes al delantero argentino.

Nantes, el último equipo en el que jugó Emiliano Sala, decidió retirar la camiseta número 9 como homenaje y además publicó un emotivo video, en las redes sociales, en el que hace un recuento de los cuatro años que Sala jugó para el club francés.

En las redes sociales del club francés, donde difundieron el video, los aficionados escribieron: “Emi, siempre con nosotros”. Un segundo video difundido por el Club deportivo muestra el último gol que Sala metió en Francia.


El segundo tuit acompañado por video tiene escrita la frase “Un guerrero que ha conquistado el corazón de los aficionados”, escribieron. Emiliano Sala se convirtió en el máximo anotador en las últimas tres temporadas del equipo.


El último gol del delantero fue el pasado 5 de diciembre, en el triunfo de su equipo ante Olympique Marsella. Se espera que este domingo se le rindan varios homenajes a Emiliano Sala en el partido que Nantes jugará como local.

El club anunció que utilizarán una camiseta negra, guardarán un minuto de silencio y pidieron a la afición llevar flores o fotos de Sala al estadio, harán una oración en su memoria y finalmente pondrán una lona en el círculo central para recordarlo.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Apoya BID plan anticorrupción de Pemex

domingo 21 de julio de 2019

Este lunes reabrirá la UNAM

domingo 21 de julio de 2019

Accesibilidad