Difunden en estaciones del Metro retrato hablado de Giovana ‘N’ por caso Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) comenzó con la difusión en el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de carteles con el retrato hablado de la mujer identificada como Giovana “N” y que presuntamente se habría llevado a la menor Fátima.

 

Las autoridades capitalinas colocaron carteles en diversas estaciones del Metro; las imágenes aparecen en los pasillos, andenes y entradas del transporte.

Además se entregaron volantes a los usuarios. Cabe recordar que por información que dé con su paradero la Fiscalía ofrece una recompensa de dos millones de pesos.

La institución, a cargo de Ernestina Godoy, compartió un video en el que se observa que personal del Metro pega diversos carteles con la imagen de la mujer que se ha informado sustrajo a Fátima de la escuela Enrique C. Rébsamen.

“La FGJCDMX solicita a la ciudadanía su colaboración para brindar información que ayude a la detención de la persona que participó en la sustracción de una menor de edad en la alcaldía Tláhuac”, escribió el organismo capitalino.

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

Noticias relacionadas

Accesibilidad