Cerrar (X)

El domingo habrá cierre de vialidades con motivo del Maratón Internacional de la Ciudad de México

El domingo habrá cierre de vialidades con motivo del Maratón Internacional de la Ciudad de México
Imagen: Carlos Solís

El Maratón Internacional de la Ciudad de México, que se celebra este domingo 31 de agosto, algunas vialidades principales de la capital estarán cerradas para el tránsito vehicular, como el Paseo de la Reforma, Eje Central, Mariano Escobedo, Nuevo León e Insurgentes.

La trayectoria de la edición 35 del maratón será la misma que la de los Juegos Olímpicos del 68 y tocará algunos puntos turísticos como el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, el Museo Soumaya y el Bosque de Chapultepec, entre otros.

El evento deportivo comenzará a las 6:30 de la mañana desde el Zócalo capitalino y saldrá por 5 de Mayo, Juárez, Reforma, Mariano Escobedo, Darwin, Thiers y Ejército Nacional. Entrará a las colonias Polanco hasta el Museo Soumaya, volverá al Bosque de Chapultepec, pasará a la Roma y a la Condesa, recorrerá la avenida Amsterdam, rodeará el Parque España y el Parque México, saldrá por Nuevo León y tomará Insurgentes hasta el Estadio Olímpico Universitario.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) empleará un dispositivo , en el que participarán 2 mil elementos desplegados en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo.

Información Excélsior

Noticias relacionadas

Accesibilidad