Cerrar (X)


Foto: El universal/Fernando Ramírez

En paro, 29 escuelas del DF y Estado de México

México, DF.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Chapingo iniciaron un paro de actividades por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa. Así lo informa hoy El Universal.

Con la Universidad Autónoma de Chapingo ya son 29 planteles de distintas casas de estudios como la UNAM, UAM o UACM, ubicadas en el Distrito Federal y el Estado de México que se encuentran en paro de labores en apoyo a los normalistas.

Por la mañana, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que hay concentraciones de alumnos afuera de las Preparatorias 4, 5, 6, 8 y 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los planteles son: la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Facultad de Ciencias, la Escuela de Trabajo Social,, la FES Zaragoza, la FES Acatlán, la Facultad de Economía, la Universidad Pedagógica Nacional, la UAM Xochimilco, la UAM Iztapalapa, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Psicología, la FES Aragón, UACM Tezonco, UACM Cuautepec, UACM del Valle, UACM Centro, Preparatoria 3, Preparatoria 5, CCH Azcapotzalco, Facultad de artes y diseño antes ENAP, la UAM Azcapotzalco, la Preparatoria 2, el CCH Naucalpan.

Con información: El universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad