Encuentran 10 cuerpos en fosa clandestina de Michoacán

Michoacán. – En Michoacán, la Fiscalía General del Estado localizó 10 cuerpos en un inmueble de la calle Francisco I. Madero, que presuntamente era utilizado para inhumaciones clandestinas en la comunidad de Comanja, municipio de Coeneo. Además, aseguraron cinco vehículos, tres de ellos con reporte de robo.

Según autoridades, tareas de investigación de la Unidad Especializada en Investigación y Persecución del Homicidio Doloso obtuvieron información que señalaba que el inmueble era utilizado por la delincuencia organizada.

Debido a esto, solicitaron una orden de cateo que otorgó un Juez de Control y agentes del Ministerio Público, personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Escena del Crimen, así como agentes de Investigación, se desplazaron al lugar para dar cumplimiento al mandato judicial.

Durante las labores de inspección en el predio se localizaron 10 cuerpos en estado de descomposición y los vehículos. Personal de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública permanecen en el lugar y continúan con las tareas de inspección e investigación.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad