CDMX, México.- Se suscitó un enfrentamiento en Avenida Centenario en la delegación Álvaro Obregón luego de que un automovilista embistiera a varios manifestantes.
Luego de un bloqueo de padres de familia en una escuela primaria en la Calle 1, quienes exigían que sus hijos regresaran a clases, un automovilista a bordo de una camioneta roja con placas NEC-50-91 embistió a algunos manifestantes lo que provocó el enojo de varios.
Algunas personas agredieron a policías que retenían al sujeto, ya que no lo dejaban irse. Lanzaron algunos proyectiles a los granaderos.
Hay varios detenidos, incluyendo el conductor de la camioneta, y agresores de la policía.
La única persona herida fue trasladada a un hospital cercano.
El subsecretario de Seguridad Pública comentó que la camioneta ya fue trasladada al Ministerio Público, al igual que los detenidos.
Luego de que un conductor atropellara a manifestantes en Av. Centenario, se desató un enfrentamiento en la delegación Álvaro Obregón. pic.twitter.com/nVMRJUYeIu
— FOROtv (@Foro_TV) November 8, 2017
Detienen a conductor que atropelló a manifestantes en Av. Centenario tras enfrentamiento con vecinos de la zona en Álvaro Obregón. pic.twitter.com/fo546HKNAS
— FOROtv (@Foro_TV) November 8, 2017
Con información de FORO TV.


