Enfrentamientos en Irapuato deja nuevo saldo fatal

Guanajuato. – En las últimas 12 horas, por lo menos ocho personas fueron asesinadas en hechos distintos en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

La noche del martes se registraron al menos dos enfrentamientos entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal en Irapuato, Guanajuato.

Primero se reportó que en una casa de la colonia El Bosque, hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

“Uno de ellos fue en la calle Toronjas, de la colonia del Bosque, en ese lugar se tomó conocimiento de 5 personas sin vida y dos lesionadas”, dijo Pedro Cortés, director de Policía de Irapuato.

Minutos después, se registró otro ataque en la Colonia Los Rodríguez, donde dos personas fueron asesinadas a tiros en calle Otumba. Después una persona fue localizada sin vida en el techo de una casa en Villas de San Cayetano.

“Nosotros acudimos esta persona se encontraba en la azotea de un domicilio había unos indicios cerca del cuerpo no sabemos en exactamente que horario ocurrió el homicidio. Fueron 8 personas sin vida, ya con la persona mujer del día de hoy y dos lesionados”, dijo Pedro Cortés, director de la Policía de Irapuato.

En lo que va de enero, en el municipio de Irapuato han sido asesinadas 28 personas. En todos los casos la Fiscalía abrió carpetas de investigación.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad