Foto: Cuartoscuro

Esclarecen muerte de empleada de Perisur; novio la mató

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) esclareció el homicidio de Angélica Trinidad Romero, trabajadora de limpieza en una tienda departamental localizada al sur de la capital y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 16 de noviembre.

De acuerdo con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, a partir del trabajo de inteligencia realizado por la Policía de Investigación, así como el cúmulo de testimoniales registrados en el expediente, fue posible identificar al probable responsable, de quien se sabe, mantenía una relación sentimental con la víctima.

Según lo publicado en EL Universal, el sujeto fue identificado como Marco Antonio Ochoa Almazán, quien se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento y quien fue detenido por agentes de investigación en las calles de la colonia El Mirador, en Tlalpan.

Testimonios acreditaron que la hoy occisa ingresó al cuarto de limpieza a las 22:15 horas, seguida por el inculpado 10 minutos después; pasados 40 minutos se apreció que Ochoa Almazán salió de la habitación, quien se alejó del lugar de manera rápida y notoriamente nervioso.

Algunos trabajadores de la tienda departamental salieron de laborar después de la media noche, por lo que no percataron de la presencia del cuerpo sin vida de la mujer, por lo que se tuvo conocimiento hasta la madrugada de 16 de noviembre.

Ríos Garza indicó que testigos señalaron que el probable responsable tenía aliento alcohólico, y agregó que el resultado del dictamen en materia de química, reveló que el cuerpo de Angélica Trinidad contenía alcohol en la sangre.

En las próximas horas se consignará a Marco Antonio Ochoa Almazán ante un juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Recicladores bloquean autopistas

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad