Espectacular persecusión en Circuito Interior de la CDMX

Ciudad de México.- Como si fuese el rodaje de una película entre policías y delincuentes, la mañana de este martes se llevó a cabo una espectacular persecución por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que intentaban detener a tres asaltantes sobre el Circuito Interior Bicenteneario de la CDMX.

 

El sistema C5 de monitoreo de cámaras de video vigilancia de la capital, alertaron a unidades del sector Morelos que dos hombres y una mujer que iban a bordo de una motocicleta habían consumado un asalto a un automovilista en el cruce de Eje 2 Norte y Boleo.

Los asaltantes ingresaron con pericia y a gran velocidad sobre Calzada de Guadalupe e incorporándose al Circuito Interior dirección La Raza.

Al sobrepasar dicha zona, elementos policiacos colocaron un cerco a la altura del Casco de Santo Tomás y Ricardo Flores Magón.

Los tres delincuentes fueron detenidos en los carriles centrales del Circuito Interior ante la confusión y asombro de los automovilistas que estaban paralizados por el tráfico vehicular.

Los dos hombres como la mujer, al igual que la motocicleta, fueron puestos a disposición del ministerio público CUH-5.

 


 

Redacción / Periódico Excélsior Foto: Héctor Cano

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad