Cerrar (X)


Foto: Noticieros Televisa

Estudiantes del IPN entregan instalaciones de la Dirección General

Ciudad de México.- Estudiantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) entregaron las instalaciones de la Dirección General al director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, tras mantenerlas tomadas durante diez días.

Tras la lectura de un comunicado de la Asamblea Politécnica, el director del IPN ingresó al edificio de la dirección. Fassnacht fue recibido con huélums. Sin embargo, minutos después el director salió al vestibulo para esperar la verificación del estado de las instalaciones y acordar la programación de una reunión con una comisión de cinco estudiantes.

Las instalaciones de la Dirección General del IPN están ubicadas en Zacatenco, permanecieron tomadas desde el martes 3 de febrero.

Estudiantes de la Asamblea General y autoridades politécnicas confirmaron que el sábado 14 de febrero, a las 12 del día, se desarrollará una mesa de trabajo en el auditorio de la Secretaría Académica a fin de resolver las solicitudes de los jóvenes de diferentes planteles.

El director reiteró su decisión de no transmitir la mesa de trabajo por el Canal 11, como los estudiantes solicitaban.

No se registró ningún incidente.

Fuente: Noticieros Televisa

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tardarán 7 años en reconstruir la CDMX

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad