Everton se niega a pagar 30 millones por Hirving Lozano

Inglaterra. – El director deportivo del Everton declaró que el club no está dispuesto a pagarle al PSV 30 millones por el mexicano, sin embargo de bajar el precio estarán interesados en negociar.

Marcel Brands, director deportivo del Everton de Inglaterra, declaró que pagar 30 millones de euros al PSV por Hirving ‘Chucky’ Lozano sería excesivo, pero aceptó que el jugador mexicano tiene calidad y en caso de que el equipo holandés reduzca su precio, estarían dispuestos a contratar sus servicios.

«(Hirving) Lozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso», declaró Brands para Voetbal International.

El directivo inglés añadió que si Chucky costara 20 millones podrían comenzar a negociar porque con 30 millones podrían adquirir a jugadores probados en la Premier League, liga más superior que la holandesa del PSV.

«Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga».

Por último, Brands comparó a Naby Keita con Lozano y Bergwjin advirtiendo que si dan el salto a la élite mundial, podrían perderse entre las estrellas, como pasó con el ahora jugador del Liverpool.

«Creo que si Hirving Lozano y Steven Bergwijn van directamente a la cima absoluta de la Premier League, lo tendrán muy difícil. Por ejemplo, observemos a Keïta en el Liverpool. Fue fichado por más de 50 millones de euros procedente del Leipzig, pero está en la banca», concluyó.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad