Cerrar (X)


Foto: Excelsior

Explotan edificios en Ecatepec y colonia Del Valle

México, DF.- Movilización de emergencia se registró en dos puntos del Valle de México, debido a explosiones por acumulación de gas en calles de la colonia del Valle, en la delegación Benito Juárez y en la tercera sección de San Juan de Aragón, del municipio de Ecatepec, reporta Excélsior.

En el primer punto, el estallido provocó varios vidrios rotos en al menos tres pisos de un edificio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicado en las calles San Francisco y Luz Saviñón, número 400, en la colonia Del Valle, la cual no dejó personas lesionadas.

Mientras que otra explosión se registró en la plaza comercial ubicada sobre Avenida Central Carlos Hank González.

De acuerdo con los reportes la acumulación de gas provocó el estruendo que afectó varios locales comerciales, de la tercera sección del municipio de Ecatepec.

Debido a este incidente no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales considerables principalmente a un supermercado y dos sucursales bancarias.

En ambos lugares, la zona fue acordonada por elementos de Protección Civil en tanto, bomberos realizan la remoción de escombros. 

Informó: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad